El huracán de informaciones que se está destapando después de confirmarse la separación de Joe Jonas y Sophie Turner es demoledor.
Ya se venía rumoreando en los medios hace unos meses, sobre todo después de conocerse que la pareja había vendido su mansión familiar en Miami.
Este mismo miércoles la pareja confirmaba su ruptura "después de cuatro años maravillosos de matrimonio". Además, aprovechan para aclarar que se trataba de una "decisión conjunta" y se desvinculaban de "las narrativas especulando sobre el por qué".
Sin embargo, TMZ -referente digital en información sobre famosos en EEUU- continúa creando un relato alrededor de la separación de la pareja.
Los audios que escuchó Joe Jonas
La citada fuente asegura que el cantante, de 34 años, escuchó a Sophie decir algo que le animó de una vez por todas a solicitar la separación a efectos legales. Este habría sido el detonante que le obligó a buscar abogados y poner los papeles del divorcio encima de la mesa, alegando que la relación estaba "irremediablemente rota".
"Joe tuvo acceso a una cámara que grabó a Sophie diciendo algo que significaba que el matrimonio había terminado", asegura TMZ, sin dar más detalles sobre el contenido de la citada grabación ni de quién instaló la cámara de seguridad compacta que escuchó las palabras de la actriz de Juego de Tronos, de 27 años.
Además de esta última información, diferentes fuentes del entorno de la pareja aseguran que chocaban mucho con sus estilos de vida. "El divorcio fue el último recurso para Joe, nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar la decisión que consideró que era mejor para sus hijas", asegura Page Six.
"A ella le gustaba la fiesta, a Joe estar en casa", dice TMZ, el mismo medio que asegura que mientras la actriz rodaba en Londres, el cantante cuidaba de sus hijas a pesar de estar de gira con los Jonas Brothers.
Turner, de 27 años, dio a luz a su primera hija, una niña llamada Willa, en julio de 2020 y su segunda hija nació dos años después.
Tras la confirmación de la separación, la pareja se ha pronunciado en redes sociales, confirmando su divorcio y pidiendo discreción a los medios y a los usuarios de redes durante el delicado proceso. En el comunicado compartido en el Instagram oficial de ambas celebridades, también se menciona que la decisión de separarse fue conjunta y de manera amistosa.
“Tras cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas especulaciones sobre los motivos, pero en realidad se trata de una decisión conjunta y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”, se lee en el comunicado.